Monstres

Online desde mayo 2014
Monstres es un proyecto de disfraces para niños con mucha imaginación que busca desarrollar el espíritu creativo, en la búsqueda de la experiencia vital. El proyecto se concibe como una marca de ropa con su propia personalidad y un espacio de liberación del niño que todos tenemos dentro, en una web con eCommerce.

Crear el proyecto web de esta marca era todo un reto que ha asumido la consultora de Barcelona Comuniza. Traducir el rico lenguage visual de una marca para niños que debe atraer a padres imaginativos requería ser capaz de posteriormente convertir el proyecto en una sólida plataforma de eCommerce multimedia y multidioma, pero sobre todo muy potente visualmente y muy fácil de gestionar para el promotor.

El proyecto partía de una experiencia anterior, un eCommerce en una plataforma estándar que no tuvo una reflexión profunda, sin una imagen consistente y sin herramientas sociales ni estadísticas. La migración a la plataforma Drupal 7 ha permitido gozar de enormes ventajas en la gestión de contenidos, una enorme simplicidad de gestión del eCommerce gracias a Ubercart, grandes ventajas sociales de conexión y proción de cada pieza y una capa visual atractiva, motivadora y totalmente orientada al lucimiento multimedia del producto.

Poder contar una historia con cada producto para atraer y vincular al cliente requería de mucho desarrollo multimedia y de hecho la web está preparada para muchos elementos el promotor del proyecto podrá extender con el tiempo y permitirá que aparezcan novedades en diversos espacios de la web. Para el equipo de diseño y marketing era muy importante personalizar mucho cada elemento de la experiencia de compra, desde las animaciones de la página de producto, zoom en las imágenes para poder observar cada detalle de cada pieza de ropa, el aspecto del los pasos de compra o el email con la confirmación de compra. Cada detalle se ha cuidado para ofrecer una cuidada imagen de marca, moderna, alegre e innovadora.