eCommerce

Transformar una web, abrir un ecommerce a todo el público, cambiar el dominio, mantener toda la estructura funcional sin interrumpir la presencia online, son todo un reto en cualquier proyecto. Apadrina un arbre fruiter quería ampliar su negocio y mercado y fue necesario reajustar todo el proyecto sin pararlo.
Eco Online es una tienda de productos especializados en el sector de la dietética donde encontrar productos de alimentación ecológica, cosmética natural y ecológica, complementos dietéticos para cuidar tu salud, y mucho más. La plataforma no funcionaba, tenía muchos errores y requería un nuevo proveedor capaz de redirigirla y hacerla avanzar.
Canellas es una empresa tradicional del sector textil que conserva su línea de trabajo y su mercado a pesar de los cambios del sector, fabricando un tipo de producto especializado. Quería renovar su ecommerce para disponer de una web propia con la renovar la marca y ofrecer un sistema de venta de calidad.
Uniformes Mínime es un proyecto de largo recorrido de la marca Berlotex, que cada año planifica cuidadosamente su progresión para irse afianzando en su nicho de mercado con una inversión muy controlada. El resultado es una eCommerce muy eficiente y rentable para su promotor, que crece fácilmente gracias a las características del gestor Drupal.
Monstres es un proyecto de disfraces para niños con mucha imaginación que busca desarrollar el espíritu creativo, en la búsqueda de la experiencia vital. El proyecto se concibe como una marca de ropa con su propia personalidad y un espacio de liberación del niño que todos tenemos dentro, en una web con eCommerce.
La plataforma de realizar amigos en el mundo a través de este portal ha emprendido grandes ampliaciones y cambios gracias a su aceptación a lo largo del año. Para ello se ha complementado el proyecto con nuevas funciones de usuario, un sistema de moneda virtual llamado cañas y diversos sistemas internos de gestión como un apartado de facturación.
Tras la reciente salida de su portal de Prevención Integral el departamento de CERpIE de la UPC ha acometido el desarrollo de un potente complemento para la gestión de su congreso internacional ORP. Encajado en el sistema Drupal 7 de la web se ha desarrollado una potente gestión de inscripciones, pagos, papers y actividades.
Hortet del Baix és un negocio pionero de venta online de alimentación, especialmente de frutas y verduras de sus propios campos. La segunda generación de su web con eCommerce se realizó en Drupal pero necesitaban evolucionar su proyecto a una tercera generación sin parar la venta online, mejorando la imagen y su backoffice, ganando en solidez.