Desarrollo Web

Castell de Montjuïc es uno de los espacios turisticos y culturales más relevantes de la ciudad de Barcelona por sus características geográficas y por su historia. Este centro dependiente del Ayuntamiento de Barcelona necesitaba renovar su web para adecuarse a sus estrategia y a los nuevos dispositivos moviles.
Ingesco es una firma de ingeniería con más de 40 años de vida dedicada a crear productos para el apasionante mundo de las soluciones integrales para la protección y prevención del rayo. Para expandir su estrategia quería crear un nuevo sitio web actualizado y ampliable.
Transformar una web, abrir un ecommerce a todo el público, cambiar el dominio, mantener toda la estructura funcional sin interrumpir la presencia online, son todo un reto en cualquier proyecto. Apadrina un arbre fruiter quería ampliar su negocio y mercado y fue necesario reajustar todo el proyecto sin pararlo.
ATD se dedica en Sevilla a ofrecer servicios al sector turístico enfocados con su particular filosofía de movilidad en muchos formatos de vehículos. Para mejorar esta percepción quería renovar el diseño de la web con un formato mucho más atractivo, personal y en modo responsivo para adaptarse a tablets y móviles.
SmartRural es una organización que trabaja con un grupo de miembros con los que se establecen relaciones de colaboración e investigación muy sinérgicas y querían disponer de una herramienta de Intranet muy flexible con la que construir fácilmente sus aplicaciones de trabajo en grupo en un entorno de CRM privado.
Desde su desarrollo hace 6 años la web de GTQ (unidad de Centro Nacional de Microelectrónica), un instituto del CSIC en el campus de la Universidad Autónoma de Bellaterra, ha estado ofreciendo los contenidos académicos de la entidad y se ha planteado su modernización y cambios estructurales como la responsividad.
Eco Online es una tienda de productos especializados en el sector de la dietética donde encontrar productos de alimentación ecológica, cosmética natural y ecológica, complementos dietéticos para cuidar tu salud, y mucho más. La plataforma no funcionaba, tenía muchos errores y requería un nuevo proveedor capaz de redirigirla y hacerla avanzar.
Desde la renovación de su web con Drupal esta firma de asesores de Barcelona ha estado asentando su estrategia en Internet hasta plantearse nuevos cambios. Estos han llegado este año poniéndose muy al día en diversos frentes, uno de ellos adaptar su web corporativa al medio móvil para poder hacer llegar su web cada vez a un mayor público.