CRM

SmartRural es una organización que trabaja con un grupo de miembros con los que se establecen relaciones de colaboración e investigación muy sinérgicas y querían disponer de una herramienta de Intranet muy flexible con la que construir fácilmente sus aplicaciones de trabajo en grupo en un entorno de CRM privado.
ATD organiza vacaciones, reuniones o viajes de negocios con actividades a medida viviendo Andalucía desde dentro. Su web ya ofrecía estas actividades en un ecommerce para todo su público pero quería extender su proyecto con una intranet especializada de reservas de profesionales del sector hotelero y operadores.
La forma de ofrecer servicio a una serie de actores sociales de UpSocial es promoviendo la búsqueda activa y documentada de soluciones a ciertas problemáticas actuales. Para ello el proyecto web se tenía que desdoblar en una plataforma de consultas para su estudio y análisis en una intranet privada de propuestas e investigación.
Desde su concepción y puesta en funcionamiento Decidess ha ido desplagando su plan de crecimiento incorporando nuevas secciones, abriendose a un participación mayor por parte de sus usuarios y ofreciendo un nivel premium de suscripción con más ventajas, con una potente gestión detrás y una versión móvil diferenciada de cada área.
Innodus es un desarrollador de webs y de entornos online que ofrece sus servicios a otras empresas, pero su web estaba desactualizada por su carga de trabajo en los últimos años, y le llegó el momento de ponerla al día, renovando todo el planteamiento de comunicación y su base tecnológica, y creando una diseño y capa visual responsiva.
La plataforma de realizar amigos en el mundo a través de este portal ha emprendido grandes ampliaciones y cambios gracias a su aceptación a lo largo del año. Para ello se ha complementado el proyecto con nuevas funciones de usuario, un sistema de moneda virtual llamado cañas y diversos sistemas internos de gestión como un apartado de facturación.
Innodus siempre ha considerado un sector clave de su actividad el "groupware" y ha desarrollado su propia herramienta de trabajo en grupo basada en Drupal. Esta herramienta había sido usada puntualmente en diversas ocasiones pero nunca de forma continuada.
APD
APD es una fundición de cobre que dispone de las certificaciones oficiales como centro de reciclaje de metales y se ofrece como productor de una gran variedad de aleaciones alrededor del cobre, el bronce y el latón, tanto en barras como en lingote.