Introducción al portfolio

En esta sección ofrecemos una recopilación de trabajos realizados por Innodus para sus clientes en distintos apartados donde se pueden visualizar muestras de los distintos tipos de encargos que se han dirigido a nuestros departamentos.

Innodus ha estado involucrado en desarrollos multimedia desde principios de 1996, la mayoría creados para el entorno Internet. Muchos proyectos se han llevado a cabo desde entonces, una parte de los cuales ya ni siquiera están online desde hace tiempo, Internet es un medio en el que las compañías evolucionan muy rápidamente y Innodus ha afrontado esta larga evolución adecuándese a las tecnologías más importantes de cada momento. Especialmente hemos querido remarcar nuestra dedicación a proyectos de eCommerce, CRM y de Consultoría y Formación, como focos muy importantes de nuestra actividad.

Algunos proyectos no pueden mostrarse por condiciones de copyright, de otros casi ni se puede observar la implementación por ser más compleja en la Intranet privada que en la parte pública, pero la muestra de nuestro portfolio cubre un amplio espectro de sitios web desarrollados con muchas y diversas funcionalidades, además de trabajos en otras áreas como consultoría o imagen.

<