Fruites Nuria

Activo desde Octubre 2015
Transformar una web, abrir un ecommerce a todo el público, cambiar el dominio, mantener toda la estructura funcional sin interrumpir la presencia online, son todo un reto en cualquier proyecto. Apadrina un arbre fruiter quería ampliar su negocio y mercado y fue necesario reajustar todo el proyecto sin pararlo.

Fruites Nuria, como propietaria del proyecto de apadrinamiento de árboles frutales quería reorientar toda su estrategia web para poder llegar a un publico mayor. El éxito de su proyecto y del trato con sus clientes había sugerido que la web pudiera vender a todo tipo de públicos. Para ello se ha generado un nuevo árbol de contenidos, se ha restructurado la orientación hacia los clientes y se ha abierto la tienda online a cualquier comprador y no solo a los padrinos afiliados al proyecto.

Conseguir cambiar el dominio y el logo, manteniendo la misma identidad y un mensaje próximo, sin detener la web ningun momento, ha sido un reto de sincronización de esfuerzos. Los sistemas de pago se han ampliado con pasarela de pago y se han añadido a la web nuevos recursos de promoción en redes sociales que la empresa promotora usa ampliamente, y que se han ido imponiendo en el sector online desde que esta fuera creada.

También el sistema de compra ha recibido mejoras para facilitar el proceso y ayudar al comprador a no perderse y saber en todo momento en qué punto está su pedido. En la parte interna de usuarios registrados se han añadido nuevos elementos de listas de productos favoritos para agilizar el máximo el proceso de compra usando el mínimo de tiempo.